Inicio Novedades
13 de Mayo de 2011
Nuevo Renault Latitude
Un nuevo standard en el segmento de lujo.
Renault devela su nueva berlina de alta gama, concebida para el mercado mundial. Proporciones equilibradas, generosas dimensiones exteriores, frontal expresivo, que refleja la potencia de sus motorizaciones, y un gran baúl: Renault Latitude se caracteriza por un diseño elegante y con personalidad. Desarrollado a partir de soluciones técnicas reconocidas por su robustez y eficacia, este nuevo modelo ha nacido con el objetivo de enriquecer la oferta internacional de alta gama de Renault.
Cuenta con unas extraordinarias dimensiones exteriores (4,89 m de largo, 1,83 m de ancho y 1,49 m de alto), enmarcadas en un diseño elegante y con personalidad. El frontal se caracteriza por la integración de los faros bi-xenón adaptativos y direccionales en la parrilla, rodeados por detalles cromados. Latitude expresa dinamismo y estatus a través de sus líneas. La “firma luminosa” generada por las luces traseras, gracias a la tecnología LED, confiere carácter al embellecedor trasero.
El nuevo Renault se beneficia del “know how” de la ingeniería de Renault. De este modo, tanto el confort y el silencio de conducción, como la precisión del chasis y el rendimiento de las motorizaciones, constituirán virtudes determinantes con respecto a otros competidores.