Inicio Novedades
05 de Marzo de 2009
Polivalente, práctico y moderno
Renault, nos ha detallado las primeras informaciones del primer vehículo Crossover 4x4 de su gama: el Koleos. Sus características técnicas le permiten rendir a buen rendimiento tanto en zonas asfaltadas como en otras puramente off road.
Renault se complace en presentar Koleos, su primer Crossover de la historia. Ideal para escapar de la rutina diaria, Renault Koleos es confortable, de fácil conducción y demuestra una real capacidad off road. Fue diseñado para ser versátil, tanto en la ciudad, como en rutas o autopistas así como también en el off road. Renault Koleos también brinda el mismo standard de confort que se espera de una berlina, y un gran espacio en la cabina digno de un monovolumen compacto.

Diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y fabricado en la planta de Renault Samsung Motors en Busan, Corea, Renault Koleos es el fruto de una colaboración cercana entre equipos de cada una de estas marcas de la Alianza Renault Nissan.

El lanzamiento de Koleos marca un paso decisivo en el desarrollo de la marca, no sólo en Europa sino a lo largo del mundo. La presentación de su primer Crossover 4x4 es un signo claro de que Renault tiene la capacidad de acercarse a segmentos en los cuales tradicionalmente ha estado ausente.

Renault Koleos ofrece un standard único de seguridad y confort, parámetros que se transformaron en un sello reconocido de Renault.

Con el Koleos, Renault presenta su primer Crossover 4x4, un vehículo dedicado a la vida al aire libre. Este nuevo modelo combina la eficacia de un chasis con tracción integral, la línea dinámica de una berlina y la habitabilidad de un monovolumen.

Renault dotó a Koleos de todos los genes necesarios para viajar en las mejores condiciones y facilitar su uso: una suspensión de alto nivel, una excelente visibilidad con un tablero bajo y una puerta del baúl doble para facilitar su apertura.

El lanzamiento de un Crossover 4x4 prueba que Renault continúa con su ofensiva producto y completa su oferta con un modelo inédito en la historia de la marca. Renault Koleos propone además, una tecnología 4x4 probada, la experiencia Renault en materia de seguridad, la modularidad y la comodidad Renault con prestaciones de alta gama similares a Laguna III.