Inicio Nissan TIIDA Sedan
Especificaciones Equipamiento Gama de colores
El interior del Tiida está diseñado para vivirlo intensamente.
Su amplitud es lo primero que sorprende (tiene la cabina más alta de su categoría). Sus butacas son mullidas, y los apoyabrazos dan una sensación deliciosa y relajante al tacto.

Dos colores interiores
Disponibilidad en Beige Arena: Moderno interior beige elegante, mejora la sensación de estar al aire libre. Negro: Espacio interior cuidadosamente coordinado aprovechando el encanto del elegante y activo color negro.

Asientos Traseros
Los asientos traseros reclinables (60/40) hacen que los pasajeros vayan más relajados. También permiten ampliar el área de equipaje aun con pasajeros en los asientos traseros.

Descansabrasos de Puertas
Los descansabrazos de puertas y centrales son fáciles de usar. La altura de 130~180 mm desde el punto de cadera se considera la mejor en términos ergonómicos.

Sub-ventilación
Proyecta un flujo de aire frío por encima de la cabeza del conductor y del pasajero delantero, removiendo el aire estancado.
En el verano cuando el aire acondicionado enfría la cabina, la sub-ventilación funciona hacia la zona de arriba para evitar el flujo de aire directo.

Calidad del funcionamiento de los equipos
La guantera, los portavasos, el porta-objetos del tablero de instrumentos y la agarradera de apoyo – constituyen un sistema en el cual el funcionamiento de las piezas movibles fue unificado para lograr suaves movimientos.