Inicio Nissan Murano
Especificaciones Equipamiento
El sentirse como en casa se hace realidad. Dentro de Murano cada detalle, desde los más mínimos hasta el tapizado en cuero, está diseñado para relajar tu cuerpo y despertar tus sentidos. Para detener el tiempo mientras seguís avanzando.

Monitor de DVD trasero
Los pasajeros de plazas traseras podrán disfrutar de un DVD en la pantalla de 9", con auriculares inalámbricos (1 par) y control remoto independiente.

Auto flip-up de asientos traseros
Los asientos de las plazas traseras pueden ser girados hacia arriba o hacia abajo con sólo presionar un botón al alcance del conductor o los pasajeros.

Transmisión Automática XTronic CVT con modo manual
La transmisión XTronic CVT de Nissan es una caja de cambios eficiente que permite una aceleración suave con un significativo ahorro de combustible. Su control adaptativo de cambios selecciona la marcha óptima para las diferentes condiciones de manejo.

Sistema de sonido Bose
El sistema de audio Bose contiene 11 parlantes (2 woofer) que transmiten radio AM/FM, cargador para 6 CD´s y lector de MP3. Está especialmente calibrado para emitir sonido con la calidad de un minicomponente.

Portón trasero de apertura eléctrica
Para un acceso rápido y fácil a tu baúl, el portón trasero se abre y se cierra con sólo presionar un botón

Asientos delanteros con comando eléctrico
Encontrá las posiciones del asiento, el volante y los espejos de las puertas que más te convengan. La Intelligent Key de Murano también almacenará las posiciones en la memoria.

Rear View camera
Ubicada en la consola central, se encuentra la pantalla principal, la cual te permitirá ver claramente hacia atrás cuando se coloque la transmisión de Murano en modo reversa. Éste dispositivo de visualización trasera ayudará a evitar colisiones a la hora de estacionar.